Quiénes Somos


  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carolina Salazar Accesorios inició en el 2005 cuando Carolina quiso hacer algunos collares sin saber el éxito que estos  tendrían entre sus  conocidos. A medida  que el negocio comienza a crecer, empezó a participar en diversas ferias y eventos  nacionales para promocionar sus  productos. De esta manera, poco a poco  comenzó a experimentar nuevas técnicas y nuevos materiales para estar siempre a la vanguardia del  mercado.

 Con la idea de ofrecer una propuesta diferente y exclusiva de joyas y accesorios para mujer tales como anillos, aretes,  carteras, cinturones, collares,  llaveros,  pulseras, prendedores y algunos accesorios para usar en el pelo (balacas, hebillas y  cauchos), Carolina siempre busca innovar, teniendo  en cuenta que ninguna  mujer es igual a otra, y que por lo tanto, debe tener  "Un accesorio para cada estilo". 

 Carolina es Comunicadora Social de profesión y diseñadora de corazón. Su sueño más grande es que sus diseños siempre  sean reconocidos por su  originalidad, calidad, exclusividad y ese  toque mágico que los llena de brillo y belleza: la pasión por  su negocio.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.